jueves, 18 de julio de 2013

Prueba de Reebok ONE Cushion. Carrera sin calcetines

Cómo he comentado, este año me ha dado por correr triatlones y una prueba que quería hacer con las zapatillas es correr sin calcetines. Este año he hecho 2 triatlones sprint (5km de carrera después de nadar y la bici) sin calcetines y en uno no he tenido rozaduras y en el otro si. Yo diría que la diferencia está en la temperatura ambiente: más fría en el que no tuve rozaduras. He probado ayer a correr sin calcetines. He hecho unos 8 km, otra vez por Pamplona, pero esta vez en seco. Hacía bastante calor, lo qu eno es bueno para ir sin calcetines, pero desde el principio notaba que me molestaba un poquito en un punto del pie. No era gran cosa así que he seguido. En el resto del pie, la sensación era buena. Se adapta bien al pie y la ventilación se nota más, y es muy buena: a pesar del calor, no he tenido los pies ni mucho menos recalentados. Casi los tenía hasta fresquitos.

Al final, al llegar al hotel, tenía una pequeña rozadura, que ya hoy mismo casi ni se nota, pero sí que me ha rozado:




No creo que sea un defecto de la zapatilla, ya que están pensadas para correr con calcetines y de esta manera van a las mil maravillas, pero bueno, queda claro que mejor con calcetines.

2 comentarios:

  1. Yo también las estoy probando y me ha precido muy original tu entrada.
    Yo estoy encantada con ellas y gracias a ti nos queda claro que mejor con calcetines ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena prueba! Nos encanta que hagas todos los intentos posibles. Excelente manera de reportarlo. Sería genial ver todas esas impresiones en tu informe online final en una de las plataformas :).

    ResponderEliminar